martes, 17 de noviembre de 2009

love,sex and magic..capitulo 1

tati:ese dia fue mui raro me abia llegado una carta q estava invitada a una fiesta de halloween en la temerosa casa llamada "love,sex and magic" y me dije a mi misma "bueno ire creo q sera buena" ese dia vi q podia usar de disfras para la fiesta encontre uno muii bueno era de bruja bueno seria una bruja hermosa (rie).
devon:al dia siguiente me tuve q escaparme de mi casa por que no me abian dejado ir a la fiesta de halloween en aquella casa .cuando llegue habian personas extrañas,q nunca en mi vida avia visto.
thia:la fiesta estava genial pero de rrepente se apagaron las luces y no se veia nada ni siquiera la luna.
justin:derrepente escuxe a alguien gritar. pense q se abia trpezado pero no fue eso nos conto q abia visto un fantasma
seba:derrepente me asuste un poco llegaba a traspirar del miedo ..me sentia extraño..senti como q me abian tocado la espalda me di vuelta y no abia nada me dio mucho miedo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario