jueves, 19 de noviembre de 2009

love sex and magic capitulo 4 parte 2


tati:sale de la casa y la observa
thia: q pasa¿? tati:nada solo obserbava

thia :si q es temerosa es ta casa!
(entran las 2)
thia:y los chicos¿?
tati:donde estan¿?

thia: se fueron¿?
(aparece alguien atras y le toca las espaldas)
tati y thia:ahhhh!!
(en otro lado)

seba:oyeron eso fue un grito

devon:donde estan tati y thiare¿?

con thia y tati)
tati y thia:aahhh!! sos un idiota

juston:ay tienen miedo

tati: y vos¿?
thia(rie)

justin:ja ja ja!!
q risa
tati:si
p justin ya vamos donde los otros
(1 hora despues)

devon:tengo mucho sueño

tati:yo igual
thia:y yo¿?
ash:pues duerman!

justin:como si no ahy camas

ash: yo eh dormido en el suelo de esta casa y es comodo asi q duerman en algun cuarto de esta maldita casa
(se escuchan sonidos de las madera crujiendo) devon:ahh!!
thia:no maldigas

ash:ok
tati:ok yo dormire en ese cuarto
todos :nosotros igual

(entran aquel cuarto y se duermen todos ash tony thiare justin tati seba y devon)

(a las 5 de la madrugada)
devon: se despierta) seba te cambio de puesto
seba ok se cambian)
(a las 8 de la mañana)
t0ny:despierta) ahhh!!
tati despierta)grita) todos menos ellos 2)despiertan q pasa¿?
tony y tati: eso miren (todos se asustan
(avian visto auna persona muerta sin piel y con sangre)

No hay comentarios:

Publicar un comentario