miércoles, 18 de noviembre de 2009

love,sex and magic capitulo 3





devon:me asuste y nos fuimos los 4

seba:derrepente vimos una niña pasar nos miro y se fue.nos sentimos raros nos dio miedo asi q tomamoa otra ruta derrepente llegamos aun pasillo ash se puso triste en este corredor abia corrido su ermana para poder salvarse pero no pudo.

con ..nelenay miley)
justin:andabamos los tres buscando la salida pero nunca la encontrabamos .llegamos a una parte fria y humeda thiare y tatiana se congelaban de frio asi q les puese mis 2 chalecos q traia ensima

tati:me abrigo con su chaleco me sentia con mas calorsito andabamos sin un rumbo .la casa era enorme .vimos una puerta asi q la abrimos y vimos una cuarto de una niña con fotos de ella y peluches eran mui lindos .salimos de ahy y nos encontramos una escalera thiare dijo q subieramos pero justin y yo no quisimos le dijimos q si se rompia noa podia matar por q nos podiamos pegar en la cabesa o en alguna otra parte.

thia: asi q subi dos escalones y sonaban mucho subi otro y sono mas fuerte subi corriendo los 3 escalones mas q quedaban y la escalera se desarmo y me cai tati y justin me sostuviron altiro asi q me cai encima de justin al pobre le dolio.despues de un rato de sacudirnos y q se le pasara el dolor d mi golpe en todo su cuerpo siguimos con nuestro recorrido por la casa.me iva a sustando de apoco q ibamos pasando las partes espelusnantes tati y yo teniamos la piel de gallinas por los sustos.
justin:estaba con miedo pero no lo podia demostrar obvio estaban chicas lindas a mi lado derrepente thiare se asusto nos dijo q abian pasado corriendo 4 personas 2 hombre y 2 mujeres nos asercamos mui despasio a ellos y una chica de los 4 nos dijo vallanse de aqui es peligroso!! la chica de atras dijo q nos abia visto en la fiesta asi q capas fuimos algunos de los q se qdaron aqui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario