martes, 17 de noviembre de 2009

love,sex and magic capitulo 1 p2





tone:empezo toda la gente a correr del susto por q se abian a pagado las luces me quede parado penzando (q broma mas buena) pero.

tati:me senti asustada y sali corriendo derrepente sintimos q se cerro rapidamente la puerta. se prendio la luz y me vi sola sin nadie al rededor asi q corri sin direccion alguna.

thia:empeze a correr no abia nadie ..derrepente vi una sombra pense nunca mas vuelvo a este lugar. mas tarde vi otra sombra q se asercaba a mi era una chica linda,le pregunte como se llamaba me dijo tatiana y tambiien q estaba asustada

tati:me encontre con una chica llamada thiare era mui linda aquella chica . empezamos a correr juntas para ver alguna otra puerta abierta o alguna ventana..divise a lo lejos alguien q estaba parado mirando asi fuera de la ventana nos asustamos un poco pero fuimos donde el

justin:vi a dos chicas asercarse a mi ..me asuste asi q corri.derrepente vi para atras y las chicas venian persiguiendome me asuste mas en una parte me canse asi q me deteni se acerkaron ami y me preguntaron cual era mi nombre les dije justin ellas se llamaban tatiana y thiare eran mui lindas chicas asi q pense ellas no podian ser fantasmas.

devon: me encontraba sola en el baño se abian apagado las luces y sali corriendo pero no vi a nadie asi q corri a la puerta y estava serrada volvi al baño si avia una ventana pero no la abia
vi aunos chicos no me asuste por q no soi tan miedosa .

seba:vi a una chica pasar asi q fui donde ella . ella me pregunto q si era de la fiesta le dije q si

tone:me encontre con un chico genial se llamaba sebastian vimos a una chica pasar se llamaba de devonne.nos pregunto el nombre y le dijimos sebastian y tony


No hay comentarios:

Publicar un comentario